Fecha Limite icon

Fecha Limite

3.0

Calcula los días que faltan para cualquier evento

vota
0

6.2k

3

Puntúa esta App

¿Te olvidas fácilmente de las fechas? ¿Estás expectante ante un evento y quieres saber cuántos días quedan? Puedes coger el calendario y contar los días o puedes introducir la fecha en esta aplicación y obtener automáticamente la respuesta.

Fecha Límite es un pequeño software que servirá para crear un contador de los días restantes hasta la fecha que le indiquemos. Su función es así de simple pero a cambio nos permitirá configurar por completo el aspecto de la notificación.

Desde el menú del programa, podremos configurar el aspecto visual, tanto de tipografía o transparencia de la ventana, que podremos mantener siempre visible o minimizar, además de poder iniciarla automáticamente con Windows.

También podremos editar el icono y el mensaje que aparecerán cuando llegue la fecha, pero no sólo eso. Una vez llegado el límite, el programa puede ejecutar un sonido o incluso ejecutar una aplicación por nosotros.

Las posibilidades de customización se extienden incluso a la propia apliación, ya que podremos editar el idioma, cambiando los textos a nuestro gusto, tanto si es porque nuestro idioma no viene incluido como si queremos simplemente una interfaz más desenfadada.

Fecha Límite es una aplicación con una función muy concreta y que no ofrece otras posibilidades, pero a cambio nos permitirá personalizar hasta el más mínimo detalle.
Uptodown X